Términos y condiciones

Los participantes deben tener o crear una cuenta verificada de Paxful (verificación completa de la identificación y de la dirección) con identificación de México o Colombia O/Y prueba de domicilio con una dirección mexicana o colombiana.

Los afiliados registrados solo se contarán como válidos después de la inscripción del participante en la promoción y durante el torneo - desde el 6 de octubre hasta el 8 de diciembre de 2020 a las 11:59PM EST.

Solo se considerarán válidas las transacciones completadas después de la inscripción del participante en la promoción y durante el torneo - desde el 6 de octubre hasta el 8 de diciembre de 2020 a las 11:59PM EST.

El participante debe tener 50 puntos como mínimo para recibir cualquier premio de la promoción.

En caso de empate el monto correspondiente a la posición será dividido entre los ganadores.

Los ganadores serán contactados por correo el 9 de diciembre de 2020 y tendrán el nombre de sus jugadores anunciados por los medios sociales de Paxful LATAM.

Se prohíbe a los participantes utilizar múltiples cuentas para inscribirse, en ese caso, se les descalificará.

No se ofrece ninguna sustitución del premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero.

Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables al premio otorgado, a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos de recepción y uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador o ganadores.

La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución, a discreción exclusiva de Paxful.

Cualquier porción del premio que no sea aceptada por el ganador o ganadores será confiscada. El nombre de usuario y la dirección del monedero de Paxful de los ganadores pueden ser mostrados en una lista de ganadores que será distribuida a petición y según lo requerido por la ley.

Todos los participantes, como condición para participar, aceptan estar regulados por estas Reglas Oficiales.

Los empleados, funcionarios y directores de Paxful, y todas sus respectivas casas matrices, subsidiarias, divisiones, filiales, proveedores, imprentas, distribuidores y agencias de publicidad, agencias de promoción, (y sus respectivos dependientes, familiares inmediatos como padres, hijos, hermanos y cónyuge) y las personas que residen en su mismo hogar (estén o no emparentados) no son elegibles para participar o ganar.

Los Peers de Paxful están autorizados a participar de la promoción.

Al marcar la casilla de verificación de los Términos y Condiciones, autorizas que Paxful comparta el nombre de tu jugador en la promoción y en todo el material promocional, incluida la página de clasificación de este sitio web.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por o asociada con Facebook, Instagram, Telegram o Twitter. No es necesario comprar nada y debe ser mayor de 18 años para participar. Descalificado donde esté prohibido o restringido por la ley. Al ingresar, aceptas liberar y mantener indemne a Paxful y sus subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de i) la participación de dicho participante en el sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier porción del mismo, ii) fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo pero no limitándose al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o del sorteo; v) los errores electrónicos o humanos que puedan producirse en la administración del sorteo o en la tramitación de las inscripciones.

En caso de que se identifique cualquier forma de estafa o incumplimiento de las condiciones, Paxful se reserva el derecho de descalificar al participante.

classification
Empieza ya en Paxful
promo
Abre una cuenta en Paxful

¡Recibe tu monedero gratis y empieza a comerciar ya!

Regístrate ahora
promo
Comienza a vender bitcoin hoy mismo

Gana 100 puntos por cada $50 USD en comercio para asumir el liderazgo y ganar premios

Buscar ofertas
promo
Invita tus amigos a unirse al equipo

Gana 50 puntos extras por cada nuevo afiliado para aumentar tus puntos

Obtén tu enlace de promoción